
Carlos Sánchez
Carlos Sánchez
Responsable de Experiencia de Cliente y Movilidad de KIA
La trayectoria de Carlos en el sector de la automoción se ha extendido durante casi 20 años, todos ellos dentro de Kia, donde hoy en día es el responsable de los departamentos de Experiencia del Cliente y de Movilidad.
Durante su larga trayectoria, la empresa automovilística ha conseguido grandes logos como ser la primera empresa de automoción en conseguir la certificación en Sostenibilidad o ser la primera marca en automoción en recibir el galardón de “Marca de Confianza” por iTrust. Del mismo modo, también se han logrado galardones, como el de mejor estrategia en “Experiencia de Empleado” por DEC o mejor estrategia de cliente por AEERC. A pesar de su relevancia, el mayor de ellos ha sido ser la única empresa en España en conseguir el máximo grado de certificación en Experiencia de Cliente por Aenor (nivel 4).
MAÑANA
La movilidad urbana del mañana, hoy
Carlos Sánchez. Responsable de Experiencia de Cliente y Movilidad de KIA
Entrevistado por José Ramón Alonso. Subdirector de Fin de Semana, Ediciones y Motor de Vocento